• Resumen de lo acontecido:

    En las primeras páginas de esta novela gráfica hemos descubierto la vida cotidiana de Federico. Acude a la escuela donde trabaja como docente, visita a su particular abuela, escribe guiones y disfruta de las noches junto a Vera, su "mejor" ex-novia, y a Mendoza, su amigo. Una noticia lo sacude de emoción: va a conocer personalmente a Alejandro Underpilleta, su actor favorito. En sus momentos de soledad, la aparición de un pequeño ser fantasmal quiebra la seguridad de su hogar. ¿Qué es? ¿De dónde viene?
  • La danza de los Condenados

    Escrita y dibujada por Federico Baert. Fondos por Marcos Vergara. Coloreado y rotulación de Caio Di Lorenzo. La Danza de los Condenados se publica cada miércoles en Historietas Reales (www.Historietasreales.com.ar) Leé más obras de estos autores en el blog de historietas en línea Historietas Aquelarre (http://historietasaquelarre.blogspot.com)

La Danza de los Condenados | 64 | Federico Baert

Fondos: Marcos Vergara – Color: Caio Di Lorenzo

Ladanza 70

Ladanza 71

Anuncios

Una respuesta

  1. Lo lei de principio a fin, una maravilla… la respuesta del no nacido me pianto un lagrimon, lastima que no editen en argentina cosas como esta y solo las podamos disfrutar asi, como me gustaria tener esta historieta en mi coleccion y no tanto manga, hace poco empece a leer historieta argentina, y me enamore… no entiendo como puede ser que sea tan dificil encontrar material nacional…… Bueno no me quiero ir por las ramas, para eso estan los monos, que no danzan solo hacen monerias, los que danzamos somos las personas, o nos hacen danzar, o danzamos porque queremos, o por las cagadas que nos mandamos, o porque nos llevamos el mundo por delante… la cuestion es que queria felicitarlos por la historieta, y que dios no los ampare, ni los bendiga, ni los acompañe, que haga lo que hace siempre, mirar para otro lado o al menos podria alguien avisarle que la tierra no es un bailongo, o una comedia para que se nos cague de risa siempre que se digne a mirar y nos haga danzar y danzar y danzar… ya me duelen mas que los pies de tanta danza……. Haaaaa me olvidaba, gracias por subir esta historieta para que la podamos leer todos, muy buena, me gusto mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: