• Resumen de lo acontecido:

    En las primeras páginas de esta novela gráfica hemos descubierto la vida cotidiana de Federico. Acude a la escuela donde trabaja como docente, visita a su particular abuela, escribe guiones y disfruta de las noches junto a Vera, su "mejor" ex-novia, y a Mendoza, su amigo. Una noticia lo sacude de emoción: va a conocer personalmente a Alejandro Underpilleta, su actor favorito. En sus momentos de soledad, la aparición de un pequeño ser fantasmal quiebra la seguridad de su hogar. ¿Qué es? ¿De dónde viene?
  • La danza de los Condenados

    Escrita y dibujada por Federico Baert. Fondos por Marcos Vergara. Coloreado y rotulación de Caio Di Lorenzo. La Danza de los Condenados se publica cada miércoles en Historietas Reales (www.Historietasreales.com.ar) Leé más obras de estos autores en el blog de historietas en línea Historietas Aquelarre (http://historietasaquelarre.blogspot.com)

La Danza de los Condenados II – Páginas 5 a 8 (de 24)

Anuncios

3 comentarios

  1. no…esto es tremendo. La vieja quiere fiesta! jajajajajaaj
    me encanta, como siempre!!!!!!

  2. Este comic lo baje hace un tiempo a otra pc, de ahi el dia de hoy estaba en esa maquina sin internet y buscando que hacer y entre las cosas bajadas encontre esta historieta, que gusto encontrar algo asi entre las cosas que habia descargado y poder leerlo nuevamente, la he pasado muy bien, absorvido por la lectura de cada pagina, mirando los dibujos y matandome de risa con los chistes, de verdad un gustaso y estoy esperando olvidarme de la trama para leerla nuevamente, asi hago cuando un comic me gusta y me llena demasiado, ya quisiera que tuviera 1000 paginas para seguir leyendo y aguitando la vida de estos personajes, bueno la pase muy bien, saludos de Perú!

  3. muchisimas gracias,juan!!!! es un placer lograr esto en las personas que leen la danza.
    no sé si 1000,pero unas cuantas danzas más vienen por delante.
    un abrazo enorme!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: